Saturday, July 10, 2010

New York, El Sexo, Las "Chinas" ...y... Yo.

Por Rolando Tarajano
Estoy en el Central Park, acabo de sentarme sobre la yerba caliente. Hay 105° Fahrenheit-41° Celsius. Una tremenda ola de calor abraza a todos los estratos: perros, pájaros y hombres .Todos bullen hoy majaseando , haciendo pereza en el centro del mundo . Creo que la ciudad hierve por la obsesión de cocinar pizzas en cada esquina. En New York City hay una cantidad exagerada de pizzas. La gente debe tener un 30 % de sangre , 20 % de agua y un 50 % de salsa de tomate en su interior.

Después de la pizzas , hay otra cosa en abundancia en esta ciudad : mujeres asiáticas (chinas ... diríamos los cubanos para simplificar) .Salen por todas partes , recién bañadas , miles por minuto, blancas como la crema de la leche , muestran las piernas con diminutos shorts , llevan gafas oscuras ; no tan oscuras porque necesitan confirmar que casi todo el resto de las mujeres y algunos pocos hombres que valen la pena , se voltean para mirarles las piernas. Las chinas tienen una sensualidad muy particular, tienen cierto nerviosismo en sus gestos , como si estuviesen en alerta, temerosas de ser delatadas o atravesadas por un sable samurái .Es en lo único en que se parecen a sus madres . Tal vez sea la memoria ancestral. A sus abuelas no les era permitido levantar la vista, ni sonreír, ni mirar un hombre ni a una mujer en público. Dócilmente dirigían la mirada al suelo, se tragaban sus expresiones y sus acentos de deseo. Todo con tal de pasar inadvertidas y no ser acusadas de sensualidad.


Las nuevas chinas hacen lo que se les da la gana , tienen senos pequeños que se marcan bajo sus camisetas frugales , sus piernas son hermosas , se alzan con descaro hasta la cintura , es fácil de imaginar el sexo pequeño en el centro del cuerpo , firme y orgulloso ,esperando, como el corazón blanco de las almendras abiertas . Las nalgas diminutas apenas se balancean y caben en una sola palma de mi mano. Cierro los ojos un rato, el sol cae sobre mí, también sobre mi perro Toulouse que jadea en el calor sin brisa de la mañana NewYork-China... pienso si en realidad merezcan tanto delirio ...en resumidas cuentas son desconfiadas , pienso en lo frio que sería tocarlas por casualidad, semejante a la piel de una rana ..... ¡No me importa! Sigo pensando en sus nueces blanquísimas y en sus piernas como tenazas trenzadas a las mías. Me siento feliz y lleno de ideas, ahíto de carne cruda, como un tigre, cubierto de sangre. Por primera vez en mi vida confieso que:

Me gustan las mujeres asiáticas. Hace un año exacto que soy amante de una de ellas, es hermosa , obstinada impredecible, tiene extraños y bruscos devaneos, malas mañas , exabruptos y desmanes . Pero no me importa: he mordido sus labios de rosa y su cuello de ave , absorbo casi semanalmente su perfume de templo de rock band , sus lágrimas de rabia y sus malas palabras de la tarde ...he lamido sus parpados como un perro feliz que aprende a susurrar algún idioma...beso sus manos y su espalda , sus pies y su cabello …. y como siempre la veo con los ojos que dios me ha concedido, estoy seguro que no es mujer , sino es un ángel. Hemos bebido vino, aguardiente, cerveza ,tequila , y nos hemos regalado tantas ofensas como poemas de amor... hemos sudado juntos toda la noche , y nos hemos despertado para sudar de nuevo......y todo esto en un año !! En el último año de mi vida ficcional!!!

El actor es un animal sensual, arrastra muchas vidas, mientras más vivo y más trabajo tengo, mas lleno de vida me siento. Pero hay algunos efectos secundarios: hay días que siento una gran carga, los hombres que fuí se mueven un mi cabeza , unas veces me piden regresar y no puedo traerlos de vuelta. Me da nostalgia no volver a ser ellos, quien no quiere ser otra vez: Satanás, o Calixto, o un poderoso gamonal ganadero?...un envidioso hermano culto y elegante del siglo antepasado? ... conducir buenos carros , y excelentes caballos , tener a tu servicio todo un mundo de gente que te adulan tanto que te producen asco o diversión, e igual te gusta.......Pero si alguna vez pudiera hacerlo elegiría los momentos más sensuales de sus vidas, o sea de las vidas de mis personajes ... Así teniendo en cuenta mi historia sexual en la ficción, amaría otra vez a: un par de monjas muy sexys ,a una adolecente pasional que se me entrego una noche en un jardín del Medioevo, a una hijastra confundida y sincera que me robo el corazón para hacerlo sufrir antes de devolvérmelo sin sangre y llevarme a la cárcel ,a una noche de sexo desesperado con la esposa de mi mejor amigo, varias noches clandestinas con la novia de mi hijo, con la amiga de mi esposa…etc. etc. etc. Un año entero de sexo y amor con una residente de cirugía ...asiática , que me pidió una cama grande para dar vida a una no relación...llena de diversión y amor sincero!!! Espero que me hayan entendido..... Mi vida en la ficción ha sido larga , tan larga y tan difícil como la otra....pero en ambas me juego la vida y eso es excitante!!!


Abro los ojos , sigo en el Central Park, en medio del corazón del mundo, convertido en una bola -infierno de calor , reforzada por los hornos de pizzas y las chinas semidesnudas . Una mujer de unos 40 años se ha acercado hasta mí, exactamente hacia Toulouse, mi perro .Hay que decir que este can atrae. Tiene los ojos color verde- intenso y mirada profunda y músculos hermosos, es un perro aerodinámico, con suspensión , produce cierta envidia atlética. Fué diseñado para complacer el ego de unos antiguos reyes despóticos... En la Alemania imperial. Sin embargo es excesivamente amable y fiel… por eso lo adoro...... La mujer comienza a hablarme, me dice algo en inglés sobre que mi perro parece tener una sed espantosa , dice que a solo unos 20 metros hay un bebedero también para perros, por si acaso yo no lo sabía.... se inclina hacia el perro y deja ver dentro de la blusa blanca unos senos grandes, hermosos, bronceados. Es voluptuosa , de caderas anchas y felices... tiene pecas en la espalda , en los brazos en los senos, es otra mujer .... perfecta.... Acaricia a Toulouse que se levanta amistoso y se yergue a la altura de sus pezones ...... Una oleada de sensualidad me abraza...todo esto llega hasta aquí..... Ella sonríe. Hasta aquí.... no me lo había propuesto, le explico que es una raza así, jadeante, expresiva.... Que lo hace para enfriarse porque no sudan naturalmente ...la mujer tiene ojos color miel ...el cabello enredado, café obscuro, le cae en una trenza sobre sus pechos ..sonríe tranquila , tal vez suavemente , protectora, pícara...me dice : Anyways I think that he is thirsty !!! ..... Esta vez descubro debajo de su inglés un fuerte acento carioca...se marcha en un bamboleando como si sobre su cabeza llevara una enorme palangana repleta de naranjas y cocos jugando al equilibrio....Toulouse me mira con la lengua afuera....pidiéndome alguna caricia de aprobación....
Dr. Javier Burgos

27 comments:

  1. un ano entero de sexo yo kiero esto es sexy y rekete hot Maritza

    ReplyDelete
  2. excelente...
    Vanesa

    ReplyDelete
  3. Interesante lectura! me gusto mucho! Joyce Arias Amaya - Barranquilla/Colombia

    ReplyDelete
  4. La gran New York, la jungla de concreto que en su epicentro ofrece un verdadero bosque fictisio: Central Park. Es solo en lugares como este donde se puede llegar a sentir, oler, tocar y experimentar pensamientos y anecdotas como las escritas por Rolando en estos parrafos. Genial!!

    ReplyDelete
  5. Muy interesante articulo me encanto, y como en la vida se presentan tan cosas uno simplemente tiene que vivirla.. y como tu dices la vida puede ser larga muy larga y dificil pero hay que jugarsela toda y eso es muy excitante cada dia hay que dar lo maximo por uno nunca sabe cuando llegara el final.. soy reina barroeta.

    ReplyDelete
  6. es muy interesante tu articulo, y mas aun cuando de la ficcion pasamos a la realidad que nos toca enfrentar dia a dia.... tu eres actor de profesion, pero creo que todos tenemos en algun momento que desempañar el rol de actor en circunstancias que se nos presentan.....

    ReplyDelete
  7. me encanta tu relato..hermosa conbinacion... me encantas tu ROLANDO..MARIENI RODRIGUEZ MEDELLIN COLOMBIA

    ReplyDelete
  8. MUY INTERESANTE ME ENCANTO LA HISTORIA OJALA PUBLIQUE MAS. MEZCLA MUCHAS COSAS INTERESANTES Y TOCA UN TEMA MUY IMPORTANTE Y DIVERTIDO ..... EL SEXO... ES BUENO A VER SI DEJAMOS EL TABU CON EL SEXO. MANUELA CEPEDA BOGOTA COLOMBIA
    P.D ME ENCANTA TU PERSONAJE EN A CORAZON ABIERTO BASTANTE DIVERTIDO E INTELIGENTE

    ReplyDelete
  9. GRACIAS!!
    NOS DISTE UNA VISITA EXPRESS A NY PARA SENTIR LA ESCENCIA DEL CENTRAL PARK... y si solo hay k dejarnos flir en esta vida, es dificil separnos d la ficcion tanto de la realidad, cuando ambas se complementan y llega hacer un proceso organico.

    ReplyDelete
  10. Basta leer estas lineas para transportarse inmediatamente a la sensualidad mezclada con el carisma que pones en cada palabra, yo siempre espero estas cosas de ti, porque tienes un talento abrumador acompañado de ese gesto tan enternecedor de tu sorinsa con la fuerza magica que habita en tus ojos.........sigue escribiendo que es un deleite para mi leerte, verte y saber de ti.

    ReplyDelete
  11. Sencillamente excitante tu articulo!!

    ReplyDelete
  12. Que interesante.... haces un pequeño recorrido sobre tus personajes.... y logras recorrer historias y situaciones reales y no tan reales... pero que han hecho parte de tu vida.

    Te felicito

    ReplyDelete
  13. Gise Franco SànchezJuly 10, 2010 at 7:35 PM

    me parece espectacular y excitante la forma como este articulo refleja los pensamientos y deseos de un hombre que le gusta expresar sus mas grandes pasiones y sus experiencias. definitivamente la inspiracion que se tuvo en este escrito fue extraordinaria!!!! muachas muchas felicitaciones

    ReplyDelete
  14. Un relato como dicen por aca "sin pelos en la lengua"... excelente... muy buena la forma en que ralatas esta experiencia.

    Muchas felicitaciones... Eres realmente un hombre grandioso

    ReplyDelete
  15. MUY BUENO TODO LO QUE HAS ESCRITO.EXELENTE COMO PROFUNDIZAS LO QUE A SIMPLE VISTA NOS PUEDE PARECER SIN IMPORTANCIA.LLEGAS A TODO Y LLEGAS BIEN.YO DIRIA QUE LLEGAS PARA QUEDARTE.AL MENOS ASI SUCEDE CONMIGO.UNA VEZ MAS TE DIGO QUE ME GUSTA LO QUE HACES.TE DESEO SIEMPRE LO MEJOR DEL MUNDO PARA TI.SIGUE AHI,NO TE VAYAS.SUERTE.

    ReplyDelete
  16. que buen relato, muy excitante, yo quisiera regalarte u año entero de sexo y amor, ojala y más, eres tremendamente sensual, besos desde Mexico MUACCCCCCCCCCCC

    ReplyDelete
  17. Ficción y realidad, a veces es difícil encontrar respuestas en dos mundos que se entrelazan....

    Interesante relato.

    ReplyDelete
  18. Que interesante divino y exitante. Me encantas!

    ReplyDelete
  19. New York to that tall skiline I`ve como flying from London to New York....A heart in New York it`s a rose on the street , I`d write my song to that city heartbeat, New York you got money on your mind but my my words won`t make a dime, so here is to you New York......asere tus paabras me devolvieron a aquellos tres años largos vividos comiendome a bocados un trozo mìnomo de esa manzana, de esa gran manzana...gracias por este regalo envuelto en prosa.
    Santiago S

    ReplyDelete
  20. Mi hermano que bello te quedo este articulo ,En todo el sentido de la palabra simplemente eres genial !!! Un lenguaje en sentido figurado para expresar de forma unica esos pensamientos tan bellos !!! Te quiero ,,tu hermana

    ReplyDelete
  21. roly que hubo , que mas con las chinas , las asiatiacas no son mas lindas que nosotras las de pereira.

    ReplyDelete
  22. DESDE CHILE, MI APROBACIÓN Y RECONOCIMIENTO POR TU ENCANTO. QUEREMOS MÁS, GRACIAS. BESOS, ILEANA

    ReplyDelete
  23. Simplemente fascinante. Me impresiona realmente la increible mezcla entre la ficcion y realidad, las cuales crean una atmosfera erotica, sensual , pero a la vez elegante. Una vida ficcional fascinante que recorre sin querer y toca a fondo los mas irrelevantes secretos y deseos no de un actor, sino, de un hombre. Ademas de pasearce con sutilidad por la piel de cada personaje, Encantadora experiencia... Felicitaciones me impacto y encanto el articulo. No solos eres un carismatico actor, sino que eres un fascinante poeta...

    ReplyDelete
  24. "New-York-China" jajajajaja Esto fue un desayuno refrescante. Se puede repetir?

    ReplyDelete
  25. vaya!!!!!.....espectante.... y pluvializador!!!!

    ReplyDelete
  26. No se como llegué a esta página, pero por unos minutos me transporté a un lugar que visité, pero que no recuerdo. Por unos minutos sentí el calor intenso y seco de Nueva York, y ví a las "chinas" caminar con sus cortos y sus gafas oscuras.

    Esto me recuerda las horas que pasaba en la universidad sentada en un banco observando la variedad de personas, de razas, de culturas, y de estilos estudiando en un mismo lugar. A veces no hay que viajar el mundo para conocerlo...a veces basta con sentarse a observar, a leer un libro, o simplemente a soñar.

    ReplyDelete
  27. jum q hombre mas papasitooo quin qisiera ser esos personajes con los q actuo todo un maestro e n todo lo q hace <3

    ReplyDelete